images/slider/bilingue.jpg
images/slider/foto10.JPG
images/slider/foto11.jpg
images/slider/foto12.jpg
images/slider/foto13.jpg
images/slider/foto2.jpg
images/slider/foto3.jpg
images/slider/foto4.jpg
images/slider/foto5.jpg
images/slider/foto6.jpg

Estimados clientes.

Del 24 de Julio al 4 de Agosto estaremos de vacaciones. 

Muchas gracias por su interés. 

Carta del Director

 

 

Soy Julio, director de esta Autoescuela. Este centro de enseñanza está dedicado exclusivamente a la obtención del permiso de "coche", clase B (y autorización profesional B.T.P.)  y de "motos", clase AM-A1-A2 y A con alto número de aprobados y totalmente reconocidos. La empresa fue fundada hace 26 años con unos fines muy concretos: profesionalidad, excelente atención al cliente y ante todo, CALIDAD DE ENSEÑANZA. De todo esto, nuestros clientes nos avalan, ya que ahora, muchos de los alumnos que tenemos son hijos de los que sacaron el carnet en su momento.

 

He dedicado toda mi vida profesional a formar a futuros conductores tanto en teórica como práctica con máxima profesionalidad, comprensión y paciencia. Os aseguro que, a pesar de los años, tengo el mismo entusiasmo y dedicación por esta profesión que el día que empecé.

 

En estos momentos donde las exigencias para obtener el permiso de conducción son mayores, a nosotros no nos preocupan, pues en ningún momento hemos dejado de dar clases teóricas presenciales a pesar de contar con los más modernos medios de enseñanza, sin olvidar nunca que la parte más importante es el profesor. En práctica nos avala nuestro alto número de aprobados. Así que no lo pienses más y vente con nosotros. No te penará nunca.

 

Un saludo,

Julio

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Consulta nuestra política de Cookies